Caída de visitante

San Lorenzo cayó 1-0 ante Boca, en Ezeiza, por la fecha 11 del torneo.

Caída de visitante

El conjunto de Pipi Romagnoli visitó a Boca Juniors y en un partido en el que fue de menor a mayor, perdió por la mínima. San Lorenzo realizó un partido correcto, desde el arranque salió a buscar la victoria y a través de jugadas colectivas generaba peligro sobre el arco de Brey. A los 24 y tras un error en la defensa azulgrana, Boca abrió el marcador para irse al descanso ganando por 1-0. 

En el complemento, San Lorenzo fue el dominador del encuentro y continuó generando peligro, pero el arquero local se mostró muy seguro bajo los tres palos y consolidó la victoria del equipo que conduce Mariano Herrón. Con este resultado, el CASLA suma 19 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. El próximo viernes, desde las 11, se medirá ante Talleres, en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo: Santiago Torres, Máximo Masino, Elias Báez, Nahuel Arias, Renzo Uriburu, Daniel Herrera, Tomás Porra, Ezequiel Godoy, Simón Pérez, Tobías Medina y Agustín Hausch.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
RESERVA

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Deportivo Riestra por la décima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.